Estudiantes: Solicitud del beneficio medio boleto

¿En qué consiste?

Este trámite permite a todos los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios solicitar la Credencial Única de medio boleto Estudiantil, para acceder al beneficio enmarcado en la Ley N° 13098 y su Decreto Reglamentario 2269/2010.

Destinatario/s

Todos los alumnos regulares de los niveles secundario, terciario y universitario de las casas de estudios con sede en la provincia de Santa Fe, que estudien en una localidad diferente de la que viven, y que deseen viajar, a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros. Es necesario ingresar en el siguiente formulario para poder acceder a todos los beneficios del medio boleto.

¿Qué necesito para realizarlo?

Completar el formulario web con los datos personales del estudiante.

Responder, dentro de los 7 días de recibido, el mail de activación de datos que se le enviará automáticamente después de realizar el paso 1.

Que el establecimiento educativo al que asiste certifique, al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la regularidad del alumno.

Acreditar, al momento de retirar la credencial, el lugar de residencia especificado, siendo este coincidente con el último domicilio consignado en el DNI.

 

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet.

Observaciones

Los alumnos podrán retirar las credenciales en las casas de estudios a las que asisten y también podrán realizarse operativos especiales de distribución. Los alumnos serán debidamente informados por correo electrónico del lugar y día de entrega.

Fuente: Santafe.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *